Este texto supuso la primera aproximación académica y científica al Marketing Directo en España. En este trabajo se hace un repaso de la literatura que permite fijar las bases del análisis de esta disciplina y se aporta una definición que contempla las dos vertientes principales del marketing directo: la comunicación directa e interactiva y la distribución de productos sin intermediarios. Desde esa doble perspectiva (comunicativa y distribuidora) se describen las tres dimensiones del MD: - Dimensión ideológica (la filosofía de un marketing directo centrado en el cliente individual) - Dimensión analítica (segmentación y una.
Libros Marketing Directo en España: Situación y perspectivas (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Marketing Directo en España: Situación y perspectivas (Spanish Edition) PDF Pablo Sanchez de Ocaña Ruiz de la Prada
libro Marketing Directo en España: Situación y perspectivas (Spanish Edition) pdf
Saturday, May 5, 2018
Marketing Directo en España: Situación y perspectivas (Spanish Edition) libro Pablo Sanchez de Ocaña Ruiz de la Prada epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.